.: Condiciones Generales :.

General

Las presentes condiciones generales regulan el acceso y uso de este Sitio web y son también de aplicación a los demás servicios ofrecidos por nosotros.

Lea atentamente estas condiciones generales antes de visitar el Sitio web y de crear una cuenta. En caso de que nuestras condiciones generales incluyeran una o más cláusulas que usted no pueda aceptar o que la lectura de dichas condiciones le resulte molesta, interrumpa inmediatamente su visita a este Sitio web.

Acceder a este sitio web e iniciar sesión en el mismo implica la aceptación plena y sin ninguna reserva de las presentes condiciones generales.

Artículo 1: Definiciones

1.1 name (denominada en lo sucesivo: name): sociedad de responsabilidad limitada, con sede y oficinas en la dirección Beursplein 37, 3001 DA, Róterdam (Países Bajos), apartado de correos 30006, registrada en la Cámara de Comercio con el número 52306054.

1.2 Usuario: la persona que visita este Sitio web.

1.3 Sitio web: un medio para la presentación de información a través de Internet, en especial el Sitio web con el nombre de dominio www.xlove.com.

1.4 Contenido: el contenido del Sitio web. Este contenido incluye, entre otras cosas, pero no de manera exclusiva, películas, fotografías, textos e imágenes de vídeo, colocadas y operadas por terceros (o el/la Ejecutante) por su propia cuenta y riesgo.

1.5 Ejecutante: la persona que ofrece sus servicios al Usuario a través del Sitio web.

1.6 Cuenta: el registro personal del Usuario en name.

1.7 Saldo virtual: el dinero que el Usuario puede utilizar, exclusivamente a través del Sitio web, para adquirir servicios del/de la Ejecutante. Este Saldo virtual solo podrá utilizarse para realizar pagos a name.

Artículo 2: Condiciones Generales y ámbito de aplicación

2.1 Las presentes condiciones generales serán exclusivamente aplicables entre name y el Usuario.

2.2 Las presentes condiciones generales tendrán preferencia sobre las leyes y disposiciones de tratados vigentes, salvo en caso de normas de carácter imperativo dentro de las leyes y/o tratados correspondientes.

2.3 Las presentes condiciones generales serán de aplicación al uso del Sitio web de name.

2.4 Si alguna disposición de estas condiciones fuese nula o anulable, las demás disposiciones permanecerán vigentes y, además, la disposición correspondiente se convertirá en una disposición válida que se aproxime lo más posible a la intención original.

Artículo 3: Propósito del Sitio web

name ha creado este Sitio web para permitir a los/las Ejecutantes ofrecer sus servicios a los Usuarios a cambio de una remuneración. Si recurre a los servicios del/de la Ejecutante, el Usuario celebrará un contrato con el/la Ejecutante. Entre name y los Usuarios no se celebrará contrato alguno para la prestación de servicios por parte de los/las Ejecutantes.

Artículo 4: Registro

4.1 En el momento de registrarse, el Usuario deberá haber cumplido 18 años o haber alcanzado la edad en la que comienza la mayoría de edad de acuerdo con la legislación del país donde se encuentre el Usuario.

4.2 El Usuario deberá completar en su totalidad el proceso de registro. Al registrarse, el Usuario deberá proporcionar información completa, actual y verdadera en respuesta a los datos solicitados.

4.3 En caso de que se produjeran cambios en la información proporcionada, el Usuario deberá informar inmediatamente de los mismos a name.

4.4 En caso de que name sospechara o supiera con certeza que el Usuario ha proporcionado datos incorrectos, o que no ha modificado los datos en caso de que se hubieran producido cambios, name estará autorizada a prohibir al Usuario acceder de nuevo al Sitio web.

Artículo 5: Cuenta

5.1 La cuenta es de uso estrictamente personal y no podrá ser transferida a terceros.

5.2 El Usuario exime a name de toda responsabilidad que pudiera surgir en virtud de estas condiciones.

Artículo 6: Contraseña y nombre de usuario

6.1 La contraseña y el nombre de usuario son estrictamente personales y, por lo tanto, no podrán ser transmitidos a terceros.

6.2 Está prohibido poner la contraseña y el nombre de usuario a disposición de terceros para que estos puedan iniciar sesión sin estar autorizados. El Usuario deberá observar todas las precauciones posibles respecto a la contraseña para evitar que la misma se pierda o sea divulgada.

6.3 name no será responsable por la pérdida o divulgación de la contraseña que permitan a terceras partes acceder a la cuenta del Usuario. En este caso, el Usuario será responsable de los daños sufridos por name. Los gastos ocasionados por el uso no autorizado de la cuenta serán asimismo cargados al Usuario original.

6.4 Si hubiese sospechas de uso indebido, el Usuario deberá informar inmediatamente a name.

6.5 name no podrá en ningún caso ser considerado responsable en virtud de este artículo.

Artículo 7: Uso del Sitio web

7.1 El ordenador del Usuario deberá estar instalado de tal modo que los niños no puedan acceder al Sitio web.

7.2 El Usuario no estará autorizado a proporcionar información de carácter personal, como el nombre o los datos de contacto, a los/las Ejecutantes o a otros usuarios presentes en el Sitio web.

7.3 El Usuario no estará autorizado a asumir una identidad falsa.

7.4 El Usuario no estará autorizado a realizar actividades (sexuales) que atenten contra la legislación, el orden público y/o las buenas costumbres del país donde el Usuario se encuentre en el momento de usar el Sitio web.

7.5 El Usuario no estará autorizado a tratar injustamente, incitar a practicar la prostitución, amenazar, extorsionar y/o insultar al/a la Ejecutante o a realizar (otras) actividades contrarias al derecho vigente.

7.6 El Usuario no estará autorizado a incitar al/ a la Ejecutante a tener relaciones sexuales con menores de edad, con animales, a practicar el sadomasoquismo, la “lluvia dorada” (urolagnia) o el bondage, a automutilarse, y/o a realizar actividades que vayan en contra de alguna disposición legal del país donde el Usuario se encuentre en el momento de usar el Sitio web.

7.7 El Usuario no estará autorizado a enviar - a través del medio que fuese - las imágenes de la cámara web a terceros. Las imágenes de la cámara web están destinadas exclusivamente al uso personal (no para grupos de personas).

Artículo 8: Requisitos técnicos del ordenador

Para poder utilizar de manera adecuada todos los elementos del Sitio web, el Usuario deberá disponer de un ordenador compatible con Internet, una cámara web, una conexión a Internet de banda ancha y la última versión o versiones del software necesario.

Artículo 9: Propiedad intelectual

9.1 Todos los derechos de propiedad intelectual, así como todos los derechos similares, correspondientes a la totalidad de los servicios, productos e información ofrecidos en el Sitio web recaerán exclusivamente sobre name y/o su o sus representantes legales.

9.2 No estará permitido reproducir parte alguna de este Sitio web sin la autorización escrita de name.

9.3 En la medida en que el Usuario envíe a name textos, imágenes, sonidos y/o programas, o deje estos en el Sitio web, el Usuario concederá a name una licencia mundial no exclusiva y perpetua sobre el material citado y eximirá a name y/o a su o sus representantes legales frente a toda reclamación de terceros.

Artículo 10: Tarifas y remuneraciones

10.1 El Usuario deberá una tarifa fija por minuto por el servicio prestado por el/la Ejecutante al Usuario. Estas tarifas se encuentran recogidas en la página de perfil del/de la Ejecutante individual.

10.2 El Usuario y el/la Ejecutante pueden acordar una remuneración por servicios adicionales.

10.3 Solo será posible adquirir servicios de los/las Ejecutantes en la medida en que el Saldo virtual en la cuenta lo permita. Un Saldo virtual podrá obtenerse mediante el pago por parte del Usuario de la manera indicada en el Sitio web.

10.4 Un saldo adquirido tendrá una validez de 24 meses. En ningún caso le será devuelto al Usuario un Saldo virtual que no haya sido utilizado.

Artículo 11: Pagos

11.1 Para proceder al pago de las tarifas y remuneraciones mencionadas con anterioridad, el Usuario deberá adquirir un Saldo virtual para su Cuenta a través del procedimiento de pedido recogido en el Sitio web y de la manera indicada por name.

11.2 El Usuario solo podrá utilizar este Saldo virtual para realizar pagos a name.

11.3 Este Saldo virtual no podrá ser transferido a terceros o ser utilizado de ninguna otra manera, como por ejemplo para adquirir servicios o bienes de otras partes.

11.4 Un pago del Usuario a name supondrá un pago liberatorio respecto a aquello que el Usuario adeudase al/a la Ejecutante.

Artículo 12: Modificaciones de las condiciones generales

12.1 name se reserva el derecho de adaptar/revisar/modificar o hacer más completas las presentes condiciones generales. El Usuario será informado al respecto y se le ofrecerá asimismo la posibilidad de cancelar su cuenta en name.

12.2 name declina todo tipo de responsabilidad por eventuales consecuencias perjudiciales que pudieran derivarse de modificaciones introducidas en el contenido del Sitio web o de las condiciones generales.

Artículo 13: Responsabilidad

13.1 name se esfuerza al máximo para que el Sitio web esté disponible de manera ininterrumpida, para mantenerlo y adaptarlo en aquello que fuese necesario, todo ello con el fin de maximizar el acceso y proteger dicho acceso con todos los medios razonables.

13.2 El Usuario no podrá responsabilizar a name por molestias sufridas por trabajos, problemas, intervenciones, modificaciones o limitaciones de funcionalidad u otras cuestiones que pudieran tener influencia en la disponibilidad del Sitio web o de otros servicios de name, salvo en caso de incumplimiento imputable a name. name declina asimismo toda responsabilidad por problemas que pudieran surgir en el ordenador del Usuario como resultado de virus, troyanos, programas espía y/o intentos de terceros de ganar acceso al sistema informático del Usuario.

13.3 name no será responsable en modo alguno por los servicios que el/la Ejecutante preste al Usuario. Por ello, la remuneración por los servicios del/de la Ejecutante que name haya recibido del Usuario no podrá ser en ningún caso reclamada a name, sino que el Usuario deberá discutir este punto directamente con el/la Ejecutante.

13.4 El Usuario no podrá responsabilizar a name por daños materiales e inmateriales (daño psicológico) sufridos por el Usuario y que hayan sido causados por el/la Ejecutante.

Artículo 14: Duración y finalización de la Cuenta

14.1 Su Cuenta será creada por un plazo indefinido hasta nueva orden.

14.2 En caso de violación de alguna de las disposiciones recogidas en estas condiciones generales, name estará autorizada a eliminar la cuenta del Usuario y a negarle el acceso al Sitio web. name no restituirá el Saldo virtual.

Artículo 15: Derecho aplicable y juez competente

15.1 En caso de discrepancia entre las presentes condiciones generales y la versión en holandés de las mismas, prevalecerán las condiciones generales redactadas en holandés.

15.2 Las presentes condiciones generales se regirán por el derecho holandés.

15.3 Las controversias que pudieran surgir en virtud de estas condiciones generales o del uso del Sitio web serán dirimidas por el Tribunal de Róterdam, esto último con excepción de normas de competencia que declaren competente a otro juez o tribunal obligatoriamente.

Contacto

address

.:: Términos y condiciones de uso del sitio web ::.

El acceso a la web www.xlove.com conlleva la aceptación plena y sin excepción de los términos y condiciones generales de uso.

Condiciones

El acceso a la web www.xlove.com está únicamente autorizado a personas que son mayores de edad en su país. www.xlove.com no se hace responsable de los contenidos ni de las imágenes de las webcams difundidas en la web. Los contenidos e imágenes de las webcams son la responsabilidad del autor de cada webcam, como miembro de la web.
Por favor, recuerde que los contenidos e imágenes de estas webcams son transmitidos en tiempo real. Si piensa que puede ser ofendido por el contenido e imágenes de dichas webcams, le sugerimos que deje de mirarlas.
Usted se compromete a no promocionar ni dar a conocer esta web a menores de edad.
Usted visita esta web con fines personales y se compromete a no involucrar, de ninguna manera, cualquier agencia de gobierno o autoridad.
Usted declara que no emprenderá acciones judiciales o penales contra el editor de esta web.
Usted asegura que hará lo necesario, con la ayuda de los medios técnicos existentes de bloqueo, para evitar que menores de edad puedan acceder a esta web a través de su ordenador.
Usted declara que los datos que da en los chats son correctos.
Usted declara que no comunicará ninguna información personal tal como números de teléfono, dirección de correo electrónico, de MSN, los identificantes de ICQ o de Yahoo o cualquier otra dirección personal o utilizar cualquier otro medio que permitiera establecer contacto directo entre los modelos y otros usuarios durante el chat.
Usted declara que no copiará ni difundirá el contenido de la web Xlove o el contenido de las webcams a terceros.
Usted se compromete a no crear una identidad falsa con el fin de engañar a terceros en cuanto a la identidad del emisor o al origen de un mensaje.
Usted asume toda responsabilidad del contenido que produce y que comunica a terceros a través de la web, y se compromete a no emprender las acciones siguientes:
- Difundir, a través de la web o de los diálogos en directo, informaciones que puedan ser difamatorias, falsas, obscenas, relacionadas con la pedofilia o la zoofilia, que incitan a la prostitución o que atentan a las buenas costumbres, y de manera general, todo tipo de información que pueda ser ilícita.
- Utilizar esta web para amenazar, molestar, insultar o, de manera general, violar cualquier derecho de terceros.
Usted se compromete a que el contenido de sus mensajes:
(a) no viole, de ningún modo, los derechos de terceros (especialmente derechos de propiedad intelectual o industrial tales como marcas, imágenes, modelos, artistas, patentes, el saber etc.)
(b) no viole, de ningún modo, las leyes y las reglamentaciones en vigor en su país de residencia.
(c) no contenga virus, ni programas malignos o programas que puedan causar daño a personas o a sus bienes.
Si es victima o testigo de una infracción mencionada en este documento, infórmenos y escríbanos a la dirección siguiente: webmaster@xlovecam.com.

Todo usuario que no respete los términos y condiciones generales de uso asumirá las consecuencias sin poder hacer cualquier reclamo contra www.xlove.com y su cuenta será anulada sin posibilidad de reembolso.
Haciendo clic en el botón [Acepto], está autorizado acceder a www.xlove.com y declara utilizar www.xlove.com respetando los términos y condiciones generales de uso así como las leyes y las reglamentaciones en su país de residencia.
www.xlove.com asume solamente el papel de un emisor técnico y pasivo para la distribución y la transmisión de sus datos en la web.
De ningún modo se hará responsable www.xlove.com del contenido de los mensajes y de las imágenes distribuidos y transmitidos.
La transmisión de toda forma de mensaje no solicitada que se pueda interpretar como publicidad está prohibido, así como el envío de mensajes generados por una lista de difusión en la que el receptor no ha pedido figurar

Haciendo clic en el botón de acceso a Xlove,yo confirmo que soy mayor de edad,y que he leído y aprobado las condiciones generales de uso de Xlove

                  
icra rta